BIO
Camilú es una cantante y compositora de 23 años nacida en Puerto Madryn, Chubut, Argentina.
Inició su camino en la música a temprana edad y a sus 14 años comenzó a escribir sus primeras canciones.

 

Ya instalada en Buenos Aires y gracias a su gran llegada en redes sociales tuvo la posibilidad de cantar junto a grandes artistas tales como Coti, Antonio José, David Bisbal, Benjamín Amadeo, Marcela Morelo, entre otros.

 

 

A fines del 2019 se convirtió en artista de Atelofobia Producciones y al poco tiempo fue parte también, de la familia The Sello.

 

En julio 2020, Camilú publicó en todas las plataformas digitales su EP “Tiempo de Espera” con 4 baladas acústicas que abrieron su camino como autora. Estas canciones enamoraron a su público de tal manera que el EP hoy llega al millón reproducciones.

 

Posteriormente, Camilú lanzó tres sencillos para comenzar a presentar su primer disco: “Sirena”, “Me enamoré” (feat. Alejandro Santamaría) y “Modo Avión” tres canciones que desde un enfoque distinto, hablan sobre los desenlaces de una historia de amor. Reforzando su camino, y superándose en cada lanzamiento, los 3 singles alcanzaron rápidamente cientos de miles de reproducciones y una gran aceptación de parte de su público.

 

Impulsándola como una de las cantautoras revelación, hoy, su reciente y primer álbum con baladas románticas como sello, lleva su propio nombre.

 

Entrelazando historias y melodías, Camilú canta lo que te pasa a vos. Camilú es tu voz.

OFFICIAL SOCIAL MEDIA ACCOUNTS

© 2021 | Atelofobia Producciones